24 diciembre 2005

Bye bye 2005


Antenoche hicimos un ensayo general y anoche fue la despedida oficial del año 2005, como de costumbre en la parcela del pueblo.

Un año con cosas buenas, malas y feas, ya vendrá el momento de hacer el balance, por mientras solo nos despedimos mirando para adelante y esperando que el 2006 venga mucho mejor la mano.

Como de costumbre me tiré a la piscina, la noche estaba estupenda, el agua tibia y la cerveza helada ¿qué más se puede pedir de la vida?

Y el primer nieto de Daniel, hijo de la Zdenka apareció en su primer asado, hay que hacerse amigo de el desde chiquitito porque seguro que va a heredar la parcela, infiltrandole las buenas costumbres desde la más tierna infancia nos aseguramos de tener abierta la parcela del pueblo en los años por venir. Desde la piscina saluti para todos mis amigos y un lindo año 2006!

5 comentarios:

  1. interesante carrete , aqui en londres cagados de frio escuchamos los viejitos cantar a la salida del super, mis vecinos ( otros mas viejitos aun ) nos invitaron a un carrete de medio dia cherry para ellas , whisky para los hombres y quede medio cufifo , tomas un tremendo abrazo y felices fiestas,

    ResponderBorrar
  2. jaja, por lo menos tienen buen copete para pasar el frio! acá la navidad casi no se celebra, con el calor que hace es muy difícil tener espíritu navideño excepto en la gente más religiosa. Para el resto es más que nada cosa de compras y niños chicos.

    Con los amigos que no nos juntamos la noche de año nuevo hacemos la despedida del año por estos días (como por ejemplo la de anoche). Bueno, muy felices fiestas también para tí y familia, que el viejo pascuero cumpla con las expectativas y que abunde el copete en la noche de año nuevo!

    ResponderBorrar
  3. jajaja...primera vez que no te envidio sanamente, ya que estoy en Arica hasta mañana y ayer bajando del avión (00:30)inmediatamente sali a tomarme unos buenos vasos de matusalen¡¡¡

    Siempre que veo tus fotos, sales disfrutando solamente y nada de ayuda (aunque sea simbolica) para la preparación de las comidas.

    Feliz Navidad y Año nuevo...

    Robert

    ResponderBorrar
  4. ¡Eas es la mejor parte! todos creen que soy experto en cocina y no se pelar un tomate, la otra vez me mandaron a sacar beterragas y llegué con camotes ¡na que ver! jajaja.

    Saluti y felices fiestas compadre

    ResponderBorrar
  5. Ja!... salud, Tomás... veo que eres de los nuestros. De ahora en adelante te estoy leyendo seguido.

    Saludos,

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"