08 agosto 2017

AVISO

---AVISO---- Recién apareció una persona por mi casa pidiendo hablar conmigo, ha venido varias veces antes y -para ser francos- lo considero una gran falta de educación.

Amigo, no me gustan las historias de misterio, si quieres hablar conmigo mándame un mail a tombrad2-arroba- gmail.com, me cuentas bien quien eres y cual es el tema. Si es un asunto que no se puede tratar por mail no tengo problemas en que nos pongamos de acuerdo para juntarnos en el centro, ahi me puedes decir lo que quieras o simplemente tomarnos un tecito para conversar un rato, tengo CERO problemas con eso, pero esa es la forma en que yo funciono, si vienes de nuevo a la casa no te voy a recibir hasta saber bien quien eres y que asunto te trae. Esto sirve también para cualquier otra persona que tenga la mala idea de aparecer intespestivamente por mi castillo de los pobres. Por eso lo publico en Internet, a mi me gusta decir las cosas clara y francamente

Diablos, que mal me slento: visión borrosa, ,y dolor en todas partes, lo único que no me duele es el pelo y las uñas

14 comentarios:

  1. -Vendedor de seguros.
    -Mormon.
    -Hijo desconocido. (ese antiguo polvo olvidado...)
    -Agente de una inmobiliaria que pretende comprar toda la cuadra.
    -Meo buscando completar su planilla.
    -Enviado de Desalari, con una oferta irresistible para que les hagas publicidad.
    -Un CSP perdido.
    -Ex alumno que rajaste.
    Un gil. Todos los dias parece uno nuevo, trata de arrendarlo por ultimo.

    ResponderBorrar
  2. ¿Hijo desconocido? POR FAVOR, yo soy un TIPO SERIO

    ResponderBorrar
  3. solo di Tomas, y me lo rajo.

    Hace tiempo que no escribo por esto lares (causa= el innoble trabajo), pero te estoy leyendo Tomas, sobre lo de raspberry, te cuento que ya esta saliendo fpga baratisimos tipo arduino, parace que en el futuro cercano cualquier pelagato podra configurar a su gusto los gates de un procesadro a su gusto.

    No te olivides que el mejor remedio es un aguardiente y el calor de una mujer
    Atte.: Pedro

    ResponderBorrar
  4. Pedro, es increíble como han bajado los precios y subido la potencia de cálculo y funciones, :nunca me lo hubiese imaginado solo un par deañosatrás

    ResponderBorrar
  5. Los milagros ( quien no son tales) del mercado.

    Para el resfrío común? tómense 7 días y 7 noches y harto líquido y verás como hace la retirada....lo demás? ...pura música.

    ResponderBorrar
  6. a estoy mejor, solo espero que no venga la recaída

    ResponderBorrar
  7. Ah, lo malo de los castillos de pobres como el de uno es que no da el presupuesto para la fosa y los cocodrilos ! Ni la habilitación municipal de los planos, tampoco.

    ResponderBorrar
  8. Voy a hacer el típico comentario que me haría una compañera de colegio sobre este tipo de cosas: "que cuático/que miedo". Hablando en serio, a mí me daría cosa que un desconocido me viniera a buscar sin saber por qué. Será que cada vez estoy más desconfiado pero nunca viene mal ponerse en el peor de los casos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Cuídate y recupérate pronto Tomás! Leí tus entradas y te dejé un comentario ahí mismo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Y que esperabas?, si tu mismo señalastes donde esta tu casa en un video del Getz. Es cosa de triangular nomas para llegar a pedirte plata..
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¿No será Dios que viene a darte, Tomas? como decía el flojo del cuento del blog anterior: si Dios quiere darme, ya sabe donde vivo...

    ResponderBorrar
  12. Ah claro, eso era! Pero todavía no aparece el saco de oro colocado junto a la puerta, cuando aparezca les avisoª

    ResponderBorrar
  13. Don Tomás fuera del tema, conoce usted a Sebastián izquierdo de capitalismo revolucionario y de ser así que opinan usted de los libertarios

    ResponderBorrar
  14. No lo conozco, los libertarios me caen bien, aunque casi todos son un poco sobacos ilustrados, viven citando al autor tal o cual, pocas veces tienen ideas propias

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"