18 agosto 2017

Con los monos


Que mes de porquería es agosto, si se puede odiar un mes es este. Por si no se ha notado, otra vez ando con los monos, deprimido, enojado. Mientras tanto me persigue la canción de Cool Mc Cool

.
No tengo suerte soy fatal, pues a mi todo me sale mal

El resfrío amenaza con volver y tengo un viaje para Visviri en un par de días más. Ayer se me fue al diablo un negocio que tenía casi-casi, en fin, nada parece estar funcionando bien.

Me pone de  peor humor ver las noticias, me entristece saber que los idiotas que hicieron el atentado en España no hayan sido "abatidos", se merecían una muerte lenta, o al menos dolorosa, en cambio si no los mataron en el lugar les espera una confortable cárcel española, que rabia. Al menos veo que la policía abatió a otros que intentaron repetir el chiste.

Lo que no se puede negar es la creatividad de atacar atropellando en un auto a los transeuntes, eso muestra como casi cualquier cosa puede usarse como un arma mortal, un auto, al alcance de cualquiera. Obviamente que de ahora en adelante arrendar un auto va a ser mucho más difícil, pero siempre hay alguna forma, por ejemplo robar uno no cuesta mucho. En fin, los terroristas consiguieron lo que querían: atención.

A todo esto, frente a tanto mono políticamente correcto, en mi opinión la religión y la cultura musulmana me parecen despreciables, más allá de si sean o no terroristas creo que son de lo peor y debiesen estar prohibidos de practicar cualquier tradición religiosa o cultural en los países occidentales. En su tierra que se saquen los ojos entre ellos, si gustan, pero no en la nuestra.

Lo que irrita es ver a los hipócritas de la tolerancia justificando a gente que es claramente perversa y despreciable, solo por quedar bien, aparecer como modernos y políticamente correctos. Entonces los criminales actúan en la impunidad y sobre seguro, no solo pasa con los musulmanes y terroristas, algo muy parecido ocurre con los criminales infantiles y juveniles, a los que no se pueden tocar no con el pétalo de una rosa.

Todos los días aparece "un menor" o varios que se roban un auto y protagonizan persecuciones, poniendo en peligro la vida de todo el que se les atraviesa, esas persecuciones, generalmente precedidas de un asalto a mano armada, en vehículo robado que queda hecho pedazos, termina con el "menor" detenido, se les leen sus derechos, al otro día van a un tribunal para que un juez los deje libres.En el peor de los casos el juez dicta una "medida de protección" en favor del menor para que vaya a alguno de los centros del SENAME a hacer de las suyas.

Recuerdo que un juez muy amigo, me decía en los años noventa, cuando empezaba la Reforma Procesal Penal "nadie se imagina lo que va a pasar cuando esto se aplique, el crimen se va a desbocar completamente". Profético, nadie se lo imaginó entonces y todavía hay tontos que siguen defendiendo es espantoso diseño y la ideología retorcida que hubo detrás de la reforma. La gente común, como normalmente es incapaz de relacionar causas y efectos, habla y se escandaliza por la delincuencia, pero no tienen ni la menor idea de donde nace el problema y lo que hay que hacer para solucionarlo.

A mi modo de ver, el actual auge del terrorismo y la delincuencia tiene que ver con que muchos políticos han sido terroristas y delincuentes, así es que tienen una simpatía inevitable por sus antiguos colegas. Dilma Rouseff fue asaltante de bancos, Bachelet militó en el Frente Patriótico Manuel Rodriguez cuando era una organización terrorista ¿como llegó esta gente a ser presidentes? Bueno, esa es la pregunta del millón. En Chile los políticos con antecedentes terroristas, encumbrados en puestos poderosos son demasiados, manejan plata y poder ¿como se puede esperar que baje el crimen? Si los criminales están mandando, hoy son "honorables" y "excelencias".

17 comentarios:

  1. El que conoce un poco la historia de la Península Ibérica y el Islam sabía que el meter a un millón de moros (que es como llamamos aquí a los musulmanes) en los últimos años no iba a quedar sin consecuencias. Al fin y al cabo, aquí se luchó durante siete siglos para echarlos, porque su modo de vida es incompatible con la civilización occidental.

    Lo triste es que nuestras elites no parecen haber aprendido nada de lo que hicieron los Reyes Católicos hace cinco siglos.

    ResponderBorrar
  2. Tomas,

    Con respecto de como llegarin a presidentes estos terroristas y delincuentes, se debe a la falta de juicio de los votantes, tienden a votar por un buen discurso, una sonrisa o linda cara, es como en el colegio cuando eramos niños y elegiamos al mejor compañero.

    ResponderBorrar
  3. Hola Tomás.

    No eres el unico que odia este mes. Yo también estoy con los monos, cabreado de cuanta mierda está pasando no solo en el mundo sino que también acá. Estos tarados politicamente correctos ya me tienen con las pelotas más que hinchadas, al punto de darles mi jarabe de palos con clavo para que sepan lo que es la tolerancia.

    Lo ocurrido en Europa es la misma furcia que acá en Chile con la llegada de inmigrantes y en EEUU, cuando la izquierda alimenta a los hate groups bajo la impunidad que le otorgan los politicamente correctos. da rabia pero las leyes las crearon para eso, para que no hagas nada y dejes que se caguen en nuestras caras.

    Por mi, que se maten entre ellos y cerrarles las puertas de una. nosotros no tenemos la culpa de sus desgracias.

    ResponderBorrar
  4. Sobre el como terroristas llegaron al poder, tiene la misma explicacion que una vaca arriba de un poste.

    ResponderBorrar
  5. Los monos son malos consejeros.

    ResponderBorrar
  6. No se si la religión musulmana sea despreciable, su cultura bárbara si me parece, pero lo que está claro que es de un fanatismo e intolerancia aberrante. Su único sueño es que la bandera del islam ondee en todo el mundo y destruir todo vestigio cultural como han hecho en Afganistán, Irak y donde han extendido sus tentáculos.
    Yo no creo en un islam pacífico, tolerante como quieren presentarse algunos, es solo un modo de actuar para conseguir igual sus perversos propósitos, que el islam domine el mundo.
    Loa países europeos, por ser políticamente correcto han permitido la llegada de miles y miles de musulmanes, algunos haciéndose los perseguidos y pacíficos, otros mostrando su verdadera cara y ahí tenemos a los europeos, víctimas de atentados cuando los fanáticos quieren y donde quieren. A propósito, hace algunos años leí un articulo donde se vaticinaba que en 100 años Europa sería negra y musulmana, para allá vamos derechamente.
    Y por estos lados, la grosera protección de los "menores" delincuentes, donde a los 17 años todavía los consideramos niños casi sin discernimiento está haciendo de las suyas, para mas con un sistema procesal penal legalista hasta el absurdo con los delincuentes ha hecho del país el paraíso de ellos, pero a pesar de ello nadie intenta cambiar ese grotesco sistema, donde la delincuencia tiene abogados defensores que pagamos todos nosotros y jueces de garantía y fiscales que al parecer les tienen miedo, el que olvidan cuando se trata de perseguir a ciudadanos que tienen la mala suerte de tener lios con la justicia, ahí jueces y fiscales son implacables

    ResponderBorrar
  7. Es raro, cuando llegaron acá a Sudamérica unos cuantos "turcos" - siriolibaneses, palestinos - se adaptaron. Inclusive abandonaron el Islam o fingieron abandonarlo para adaptarse. Pero eso fue entre los siglos 19 y 20, cuando Occidente era dominante. Ahora tienen como un resurgir de su pensamiento religioso extremo y Occidente - si sigue existiendo - es el reino de la relatividad cultural, moral y de todo tipo.
    Mujica fue guerrillero tupamaro, los Kirchner no fueron pero se dieron ínfulas de que fueron guerrilleros y se rodearon de algunos que sí lo fueron, el vicepresidente boliviano fue guerrillero - toda una generación de pistoleros de los 70 llegaron a la política en los 2000. Hay incluso segunda generaciones, hijos de. Se reciclaron en las estructuras políticas que en la juventud belicosa habían menospreciado en favor de la rama armada.
    Como si un tipo del ETA se reciclara en Batasuna o mejor se pasara al Nacionalismo Vasco.
    Llegaron sólo porque fueron una generación en esa estructura. Demostrando que los votantes en principio sólo podemos elegir entre males menores. Uno tiene que esperanzarse en que los políticos criados enteramente en democracia no la tendrán tan fácil, y tendrán un escrutinio público a lo largo de su carrera... aunque no se.

    ResponderBorrar
  8. Suprema ironía, esa basura de ISIS y secuaces, están fomentadas y financiadas por los Sauditas (el país árabe mas pro-occidental....bueno al menos su Rey).

    Su interpretación de la ley o sharia, es la que imponen a todos sus próselitos, paises o regiones seculares como fueron Siria, Egipto, Turquía, Chechenia....incluso algo tan tribal, como Afganistán donde los esos fanáticos sauditas pasaron a llevar tradiciones milenarias, como el respeto a los jefes y/o ancianos del pueblo, han arrastrado a toda la basura a occidente y peor aún , los progresitas lo permiten, llegado al extremo que una parlamentaria sueca , dijo que era preferible una violación por parte de inmigrantes musulmanes antes que de un sueco, porque es parte de su cultura.

    Idiotas como esos, que están a cargo de esos paises, están condenando a Europa a la barbarie.....y tienen el descaro de amenazar a Polonia con sancionarla , si no acepta a esa basura.

    MArcelo

    ResponderBorrar
  9. Adelino, así como va la cosa van a tener que desalojarlos de nuevo parece.

    Alberto, las razones estúpidad para votar por alguien son una buena explicación, la creo.

    José, menos mal que a Chile no han llegado, es de esperar que no lleguen.

    Hunter, creo que de a poco van a cambiar las leyes, es lo lógico, la gente no tiene por que aceptar que lleguen de otros países tratando de imponer sus ridículas costumbres y creencias. Mientras más de estas conductas aparezcan será peor la reacción de los locales. Lo mismo pasará con los menores de edad, están colmandola paciencia y en lgún momento va a venir la reacción contraria.

    Ulschmidt, pero no olvides que los turcos que llegaron de Palestina y Jordania eran principalmente católicos. Bueno, Argentina recibió a algunos sirios que son los que están dando problemas ahora, pero la gran mayoría eran católicos que llegaron perseguidos por los turcos. No les costó nada adaptarse a nuestros países porque su antecedente cultural era el mismo que el nuestro.

    Marcelo, los árabes saudíes son los peores, juegan a tres bandas y manipulan a todo el mundo, son depredadores natos que de repente se vieron manejando Rolls Royce y recibiendo toneladas de plata, su palabra no vale nada, simplemente tratan de sacar provecho de todos como buenos depredadores que son

    ResponderBorrar
  10. Lo simpático del asunto del terrorismo, tal como escuche en "vía publica" con puros "expertos" es que la solución o como dijeron ellos la evidencia literaria para resolver estos problemas es mas democracia, mas cosmopolitismo, mas integración, mas educación, mas integración.

    Que mas cosmopolita o integradoras quieren que sean las capitales del mundo, porque nadie podría afirmar que londres o madrid son imágenes vivas de apartheid.

    Tengo la impresión que la academia no quiere aceptar que lo único que quieren estos grupos, no es la integración pacifica sino la adopción total de sus creencias y olvidarnos de nuestras raíces occidentales. Si esa es la gran solución no gracias.

    PD: respecto del tema de Codelco y las AFPs, toda la razón no había pensando en eso, ya paso la vieja, las afps terminarían cargando con un muerto.

    ResponderBorrar
  11. Marcelo, creo que el terrorismo hay que explicarlo como es: propaganda armada, sus efectos son pocos y principalmente psicológicos, el 80% del trabajo del terrorista lo hace la gente aterrorizada y la prensa, creo que no debiéramos prestarle tanta atención y se debería dejar tranquila a la policía o los que sean para que los eliminen de cualquier manera, no creo que los que participan en actos terroristas tengan derecho a nada y donde mejor están es dentro de un cajón.

    Codelco tuvo una ventana de oportunidad maravilllosa durante el gobierno de Piñera, pero se necesitaban pantalones y eso es lo que menos tiene, en fin, se perdió nomas, seguramente el destino de Codelco será la liquidación después de una larga agonía, como Enacar y todas las demás

    ResponderBorrar
  12. Yo lo que si os digo es que intentéis evitar, en la medida de lo posible, que emigrantes musulmanes entren en Argentina / Chile. Sé que suena muy racista y todo lo que se quiera...pero a la larga, suponen un problema. Tengo entendido que en la Triple Frontera sí que había células islamistas entre los comerciantes árabes de la zona.

    Yo no sé si aquí habrá que acabar tomando medidas radicales como expulsiones masivas o prohibición de mezquitas y predicadores...quizá no quede mucho para tener que hacerlo.

    ResponderBorrar
  13. A Argentina y Brasil han llegado musulmanes sirios (esa fue una inmigración antigua) y hay algunos iraníes, en general han sido un dolor de cabeza. En Chile estamos teniendo problemas con algunos indeseables de Colombia, una lástima porque en general los colombianos son gente buena, además se parecen mucho a nosotros, pero está emigrando a Chile mucha escoria, criminales y gente así que se hacen pasar por refugiados.

    ResponderBorrar
  14. Musulmanes hay en chile, se reparten entre arabes, sirios, palestinos y otras etnias, la mayoria comerciantes. pero hasta ahora no han dado razones como para dejar la cagada como la que dejan en europa.

    Todo esto tambien obedece a que la UE como EEUU han metido las narices en medio oriente y buscan su venganza.

    ResponderBorrar
  15. Eso si sin contar a los conversos, chilenos que decidieron adoptar la religion musulmana. de hecho tengo un conocido de otro team de airsoft que es musulman y se lo ha tomado incluso con humor.

    ResponderBorrar
  16. La situación actual demuestra que las ideas todo lo pueden, incluso bajar las defensas de una civilización para que sea destruida.

    También concuerdo que no hay algo más despreciable que la hipocresía y diría que los progres han superado en ese sentido a los curas puritanos de antaño. Son lo mismo que Cronos a Urano.

    ResponderBorrar
  17. Los progresistas son los nuevos puritanos, los canutos del Siglo XXI

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"